ESTE SÁBADO

Desgarradora noticia, Britney Spears y Sam Asghari pierden a su bebé al inicio del embarazo

Desgarradora noticia, Britney Spears y Sam Asghari pierden a su bebé al inicio del embarazo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 14/05/2022 16:37 Redacción Actualizada 18:32
 

Fue el pasado 11 de abril cuando Britney Spears, de 40 años, dio a conocer que estaba embarazada de su primer hijo con su novio, el modelo fitness Sam Asghari, de 28 años, por medio de una publicación en redes sociales, pero ahora, devastados por el dolor, la famosa pareja informó la triste noticia de la pérdida de su bebé.

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, Britney y Asghari publicaron un mensaje en el que se lee que perdieron a su “bebé milagro” con pocas horas de gestación.

"Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, dice el triste mensaje.

51_9.jpg

90_3.jpg

Lee también: Aún sin conocerse, Mia Khalifa ya le echa piropos a las curvas de Karol G

La cantante estadounidense de “Toxic” afirmó que tal vez ella y su pareja debieron de esperar  a que el embarazo estuviera más avanzado para dar a conocer la noticia, pero fue tanta la emoción que quisieron darla a conocer antes.

Ante la noticia, la famosa rubia no pierde la fe de poder ampliar su familia, la cual está conformada por ella, Asghari y sus dos hijos, Sean Preston de 16 años y Jayden James de 15, con quienes tuvo con su pareja anterior, el bailarín Kevin Federline.

80_6.jpg

(Fotos: Instagram)

Por la tristeza que la rodea, Britney pide que todos se mantengan al margen en este momento tan complicado por el que está pasando. “Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar a nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos privacidad durante este difícil momento”, se lee en la publicación.

Tras conocerse en las grabaciones del tema musical “Slumber Party” y mantener una relación por seis años, Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron el año pasado, el cual se produjo en medio de una batalla legal de la cantante para recuperar un patrimonio de 60 millones de dólares y el control de su vida. Su tutela, que estaba bajo el control de su padre, Jamie Spears, por 13 años, terminó el 13 de noviembre del año pasado.

Lee también: Reto terrorífico de TikTok mata a varios niños al intentarlo, la app manda mensaje

Comentarios