EN REDES SOCIALES

Britney Spears revela la razón por la que enseña sus senos al desnudo

Britney Spears revela la razón por la que enseña sus senos al desnudo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 17/08/2021 13:06 Redacción Actualizada 18:05
 

La noticia de ya no estar bajo la tutela de su padre Jamie Lee Spears hizo que la cantante Britney Spears se sienta más segura de sí misma y eso lo reflejó en una serie de fotografías donde ella se muestra semidesnuda.

En las instantáneas, la rubia estrella está vestida únicamente con unas botas altas color rojo, bikini blanco y con el torso sin sostén. Para evitar la censura de la red social, cubrió su pecho con sus manos y una rosa roja donde deja en claro que se siente mejor que nunca.

Cabe señalar que durante muchos años, quien alguna vez fuera llamada "la princesa del pop" tuvo una imagen sexualizada, sin embargo, nadie sabía que la joven que derretía en sus shows a los hombres, atravesaba por difíciles momentos en su vida.

“He tenido mil millones de espectáculos en los que he hecho eso y para mi horror, uhhh ... a veces no me veía tan bien ... DEMASIADAS VECES y es vergonzoso”, dijo en parte del comunicado que dejó conocer en las imágenes.

Por ello ahora, el haber tomando su propia decisión de mostrarse, tiene en este tiempo, en su vida, otro significado.
“[…] supongo que te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo. AHORA… bueno, es porque nací en este mundo desnuda y honestamente quiero verme a mí misma de una manera más ligera... desnuda... como la forma en que nací”.

Esta es la motivación de la cantante para mostrar estas imágenes. Lo más importante es que se siente segura de sí misma: “Soy una mujer…. una bella mujer sensible que necesita mirarme en mi forma más pura !!! No... no voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminado!!!!”.

Comentarios