En Instagram

Britney Spears preocupa a fans, tras extraño video en redes sociales

Britney Spears preocupa a fans, tras extraño video en redes sociales
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 20/04/2021 10:58 Redacción Actualizada 14:53
 

Britney Spears se mostró de manera muy extraña en un video que subió a su cuenta de Instagram, lo que orilló que un fan le preguntara si estaba bien y la cantante escribió: 

“Estoy totalmente bien. Estoy muy feliz, tengo una preciosa casa, preciosos hijos. Me estoy tomando un descanso en este momento porque me estoy divirtiendo”, redactó en Instagram.  

Y explicó que es una de las cuestiones que más le ha preocupado a sus seguidores y eso la motiva a cuidarse y estar bien. 

Spears se encuentra actualmente en medio de una batalla legal por su tutela, que por ahora depende de su padre Jamie Spears y de la empresa Bessemer Trust Company y, pese a ello, la cantante ha asegurado estar viviendo buenos momentos. 

Asimismo, le preguntaron por qué publicó una foto de un refrigerador rojo en solitario y respondió que “honestamente, pensé que era genial”, agregó que no tenía un significado oculto. “Pensé que era vintage, era rojo y realmente genial”. 

Britney comparte dos hijos con su exmarido Kevin Federline. Jayden James, de 14 años, y Sean Preston, de 15, quienes mantienen una buena relación con Britney.  

Ella dispone desde el 2019 del 30% de la custodia de sus hijos sin supervisión. Una fuente cercana reveló a ‘US Weekly’ que los niños “aman e idolatran” a su madre. 

Comentarios