EN INSTAGRAM
Britney Spears posa con los senos al desnudo y sus fans aseguran que ya se está liberando
(Foto: Instagram)
Britney Spears, de 39 años, deleitó a sus seguidores embanderados con la campaña ‘Free Britney’ al subir una fotografía en la que posó vistiendo sólo unos pantalones cortos y cubriéndose el busto con las manos.
Su publicación fue recibida con miles de comentarios positivos como el de su amiga Paris Hilton, que envió un emoji de ojos de corazón y fuego, o el de un fan que escribió: “Se está liberando”.
Mientras tanto, la agencia de noticias Reuters advirtió que una de sus fuentes afirmó previamente que Britney ahora se siente “libre para decir lo que piensa” en medio de su batalla por la tutela legal que controla su fortuna, ya que se le ha permitido contratar a su propio abogado y se le concedió nuevamente la capacidad de conducir automóviles.
Esos comentarios llegan después de que se dijera que Britney está muy esperanzada en que su nuevo abogado, Mathew Rosengart, pueda ayudarla a poner fin al conflicto con su padre.
Otra fuente añadió: “A ella le gustan los desarrollos judiciales hasta ahora. Tiene muchas esperanzas de que su nuevo abogado pueda poner fin a la tutela. Britney está muy contenta de que la tutela le permita conducir. Está extasiada y más que agradecida por toda la ayuda”.
Por su parte, la ‘Princesa del Pop’ escribió: “No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”.