YA LE GUSTO

Britney Spears enciende la temperatura de sus fans al presumir desnuda a su perrito

Britney Spears enciende la temperatura de sus fans al presumir desnuda a su perrito

(Foto: Facebook)

Espectáculos 07/05/2022 13:15 Redacción Actualizada 19:32
 

Para algunos cibernautas, Britney Spears ya convirtió su Instagram en algo parecido a Only Fans Light, pues cada vez es más frecuente que comparta fotos desnuda, y esta vez lo hizo junto a su perrito ‘Sawyer’.

La cantante de 40 años posó desnuda con su mascota, cubriendo con emoticones sus partes íntimas, lo que no gustó a algunos de sus seguidores.

En lo que va del 2022, la estrella se ha mostrado como "Dios la trajo al mundo" en Instagram al menos en un par de ocasiones, la primera de ellas cuando terminó la tutela que, según la estrella del pop, le impedía tener más hijos.

2_7.jpg

10_12.jpg

11_6.jpg

Ahora vive feliz su libertad al lado de su pareja y pronto será de nueva cuenta mamá.

“¡¡¡Está creciendo!!! Si son dos allí... Podría volverme loca”, agregó la famosa cantante estadounidense, impulsando las especulaciones de que podría estar esperando gemelos.

“Pensé, vaya... ¿¿¿Qué le pasó a mi estómago???”, escribió Spears, diciendo que su pareja de 28 años, Sam Asghari, a quien se refiere como su esposo, especuló que podía estar “embarazada de comida”.

12_2.jpg

13_0.jpg

(Fotos: Instagram)

Su acusación de que la tutela le impidió remover su dispositivo intrauterino (DIU) en su momento, pese a su voluntad de embarazarse, desató la indignación de grupos en favor de los derechos reproductivos y de sus seguidores, muchos de los cuales participan en el movimiento #FreeBritney (liberen a Britney).

“Quiero ser capaz de casarme. No quieren que tenga hijos, más hijos”, comentó.

En otra ocasión, la intérprete se quitó la ropa en la playa de California, donde posó para una sexy sesión que se viralizó de forma inmediata en las redes.

Comentarios