POR ANDAR ENCUERADA

Britney Spears estalla contra su exesposo por decir que sus hijos se avergüenzan de sus desfiguros

Britney Spears estalla contra su exesposo por decir que sus hijos se avergüenzan de sus desfiguros

Britney Spears estalla contra su exesposo por decir que sus hijos se avergüenzan de sus desfiguros (Foto: Instagram)

Espectáculos 08/08/2022 18:02 Redacción Actualizada 18:02
 

Britney Spears estalla contra su expareja Kevin Federline, luego de que este desveló que los hijos que tuvieron no quieren verla por las fotos sin ropa que, constantemente, publica.

Me entristece saber que mi ex marido ha decidido discutir la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, la crianza de los hijos adolescentes nunca es fácil para nadie”, replicó la estrella pop.

Britney considera que los comentarios son "hirientes" y ya ha hecho otra confesión: "Lo diré. Mi madre me dijo 'deberías dárselos (sus hijos) a su padre'. Estoy compartiendo esto porque puedo", detalló Spears que por 13 años estuvo bajo la estricta tutela de su padre. 

Lee también: ¡Se le fue el aire! Muere de forma terrorífica actriz de Televisa y estrella de La Rosa de Guadalupe

El actual marido de Spears, Sam Asghari, no se ha quedado atrás y ha salido a defenderla.

“Para ser claros, mi esposa nunca ha publicado un selfie desnuda, excepto de su trasero, que es bastante modesto en estos días. Todas las demás publicaciones fueron desnudos implícitos que se pueden ver en cualquier anuncio", aseguró en su Instagram.

Asghari se fue duro contra Kevin Federline: “Los chicos son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y puede que con el tiempo se den cuenta de que la parte 'dura' era tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años como modelo a seguir”. 

Comentarios