INFORMACIÓN FALSA

Britney Spears denuncia falta de veracidad en documentales sobre su vida

Britney Spears denuncia falta de veracidad en documentales sobre su vida
(Foto: Instagram)
Espectáculos 29/09/2021 10:56 Redacción Actualizada 10:57
 

Se avecinan nuevas preocupaciones para Britney Spears, ya que varias cadenas de televisión preparan documentales sobre su vida al estilo de la serie que publicó el periódico The New York Times, ‘Framing Britney’.

La artista recurrió a sus redes sociales para denunciar la supuesta falta de veracidad de muchos de los contenidos que se han publicado sobre su persona y trayectoria, por lo que estos nuevos programas, en sus propias palabras, ya le están dando dolores de cabeza.

“¡Es una locura, chicos! ¡He visto un poco del último documental y siento informarles que mucho de lo que ahí se dice no es cierto!”, aseguró la vocalista sobre uno de los extractos que han llegado a su poder, los cuales ya fueron abiertamente criticados por el citado Asghari, quien era coreógrafo.

Lee también: ¿Cómo va a estar el clima hoy miércoles 29 de septiembre en CDMX, Edomex y resto del país?

Britney también solicitó a los responsables de estos documentales más elegancia a la hora de tratar sus asuntos y, de paso, imágenes más favorecedoras.

“De verdad que estoy tratando de desvincularme de tanto drama: En primer lugar todo esto hace referencia al pasado. Número 2: ¿Podríamos hacer que los diálogos sean un poco más elegantes? Número 3: ¡Wow! Han usado el mejor material gráfico que tenían... ¿Qué puedo decir? ¡Gran esfuerzo!”, escribió. 

Comentarios