ASEGURA QUE LA TUTELA ''MATÓ SUS SUEÑOS''

Britney Spears anunció que no cantará mientras su padre controle su carrera

Britney Spears anunció que no cantará mientras controlen su carrera

(Fotos: Instagram)

Espectáculos 19/07/2021 14:02 Redacción Actualizada 14:08
 

Cansada del control que tiene su padre sobre sus asuntos personales y profesionales, Britney Spears dijo que “renuncia” a hacer presentaciones en vivo.

“Esta tutela mató mis sueños”, dijo en una publicación extensa en Instagram. “Así que todo lo que tengo es esperanza”, dijo a fans.

Asimismo refirió: “No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, escribió la intérprete, en un caso que ha llamado el interés mundial.

“Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile... miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso. Lo he hecho durante los últimos 13 años... prefiero compartir videos desde mi sala, que desde el escenario de Las Vegas”, agregó.

“Renuncio!”, escribió Spears, que saltó a la fama en su adolescencia y sufrió un colapso muy público en 2007, cuando la estrella atacó el automóvil de un paparazzi. Al año siguiente, un tribunal de California la colocó bajo una tutela legal única, controlada por su padre.

Comentarios