Famosos estrellados

Breve repaso por los escándalos de Alfredo Adame, del “Quítate, perra” a la “Pelea del Siglo”

Alfredo Adame Escándalos Controversias del actor Carlos Trejo
Tras llamarlo aberración, el actor ofreció una disculpa y agregó que todo fue parte de un malentendido técnico, pero esto de nada valió y lo hecho, hecho está
Redacción
12/07/2019 - 13:19

El hombre que durante las últimas semanas ha estado en boca de todos, Alfredo Adame, es ejemplo perfecto de que volverse tendencia no siempre es para bien, y aquí te traemos un breve recorrido por sus momentos más polémicos y sombríos.

Con sus ahora 61 años, el jalisciense encontró la fama no sólo por su exitosa carrera como actor, sino gracias a los diversos escándalos en que se ha visto involucrado a través de los años.

El conflicto más reciente en el que se ha visto envuelto es la avivada enemistad con el conductor Carlos Trejo, misma que se encuentra estancada en la PGJCDMX, esto tras recibir un ‘botellazo’ de agua por parte del cazafantasmas. Sin embargo este no es el primer punto negro en su carrera.

En el marco de la gira de estreno del disco ‘GranDiosas’ de la cantante venezolana Karina, el año pasado, el conductor se vio envuelto en otra querella, cuando durante una transmisión en vivo, dijo que el hijo transgénero de 13 años de la artista era una “aberración”.

Tras el incidente, el actor ofreció una disculpa y agregó que todo fue parte de un malentendido técnico, pero esto de nada valió y lo hecho, hecho está.

No todo es culpa de Adame, también el ha sido víctima, y es que tras el divorcio que tuvo con la actriz Mary Paz Banquells, su entonces novia, Susan Quintana, aprovechó la estrecha relación que tenía y arremetió contra el jalisciense al filtrar su pack. Fotos ante las que se pronunció como un hombre “muy normalito, de un tamaño muy estándar, eso sí, bastante grueso, pero un tamaño muy normal”.

Como ya se mencionó antes, Alfredo estuvo casado con Mary Paz, hermana de la cantante Rocío Banquells, sin embargo, tras 25 años de matrimonio, esta relación también terminó en controversia. A decir del actor, ambos se llegaron a ignorar y no le agradaba el aporte económico que realizaba a la familia de la esposa.

Además, también fue el distanciamiento con su hijo lo que ha dado de qué hablar. En palabras de Adame, alejó a su vástago por llamarlo mentiroso.

Por último y para nivelar un poco los ánimos, recordamos uno de los momentos más emblemáticos no solo de la carrera de Alfredo Adame, sino de la televisión mexicana. Y es que durante una transmisión en vivo del programa matutino ‘Hoy’, al conductor se le pasó la mano y le gritó “Quítate, perra” a la actriz Andrea Legarreta. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS