CON NUEVA FIGURA

Brenda Zambrano sorprende con su cambio físico, tras quitarse los implantes de senos

Brenda Zambrano sorprende con su cambio físico, tras quitarse los implantes de senos
(Fotos: Instagram)
Espectáculos 07/08/2021 19:02 Actualizada 19:02
 

Hace dos semanas, Brenda Zambrano sorprendió a sus seguidores al anunciar que se sometería a una cirugía para que le retiraran los implantes de seno y publicó en su Instagram el resultado de la operación.

Y es que Brenda compartió la amarga experiencia que vivió con los implantes, mismos que su cuerpo estaba rechazando y le provocaban malestares que la llevaron a tomar terapia psicológica.

Tras la operación y una exitosa recuperación, la exparticipante de ‘Acapulco Shore’ mostró el resultado final en sus cuenta oficial de Instagram donde se dice agusto con su cuerpo.

Con una serie de fotografías, Brenda Zambrano presumió su nuevo escote, con el cual se siente feliz, libre y sana, lo más importante tras los achaques que sufrió su cuerpo. 

“A todos los que me están preguntando si me estoy cuidando por lo de la cirugía, quiero decirles que sí, no me puedo subir a ningún juego, no puedo hacer cosas extremas, ya puedo usar brasier normal”, dijo la modelo en su red social.

Ahora, la también exconscursante de ‘Guerreros 2020’ se siente tranquila, pues su cuerpo estaba rechazando los implantes que tenía, por lo que su salud corría peligro y ahora sabe que tomó la mejor decisión por su bienestar.

Comentarios