Insiste en que hay complot

Bloquean a Miguel Bosé en Twitter y les ‘declara la guerra’

Bloquean a Miguel Bosé en Twitter y les ‘declara la guerra’
Suspendieron su cuenta por publicar un mensaje respecto a un medicamento que combate el coronavirus
Redacción
02/07/2020 - 17:36

El cantante Miguel Bosé  denunció que bloquearon su  cuenta de Twitter, luego de que escribiera sobre un medicamento que combate el coronavirus, a lo que él califica como un acto de “censura”, por lo que advierte, seguirá utilizando otras plataformas para seguir dando su mensaje.

De esta manera, ahora el ibérico utilizó las plataformas de Facebook e Instagram, para denunciar esa “censura” y criticó que la plataforma, donde se han dado debates de toda índole, ahora  ya no le permita “diferir” ni “pensar de otro modo”.

Toda la polémica se dio cuando el intérprete de ‘Amante bandido’ subió un texto en el que señalaba: “Enhorabuena a Bolivia por esta decisión tan sabia como la que Ecuador tomó en su momento Ministerio de Salud de Bolivia aprobó el uso del dióxido de cloro”. 

Es de mencionar, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue muy criticado por mencionar que se utilizaran fórmulas que no están comprobadas para el uso humano. 

Tras la suspensión, Bosé no dudó en hacer el reclamo por las otras plataformas. “Bloquearon mi cuenta  de Twitter por mi Enhorabuena a Bolivia, por utilizar determinado medicamento para combatir el Covid-19. Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo, tolerancia cero. Seguiremos en contacto por otras vías, hasta que se agoten. #SoyLaResistencia”, expresó. 

El pasado mes de marzo, la madre del cantante falleció tras complicaciones en su salud al contagiarse de coronavirus, sin embargo el vocalista se ha manifestado varias veces en contra de esta pandemia, asegurando que es “la gran mentira de los gobiernos”, además de externar su negativa ante una posible vacuna con la que, según él, quieren controlar a la población.

 

 

TUS COMENTARIOS