da detalles

Blanca Guerra niega salida abrupta del programa '¡Cuéntamelo ya!'

Blanca Guerra niega salida abrupta del programa '¡Cuéntamelo ya!'
Al paso de los minutos, al ver que no pasaba a cuadro y que se le hacía tarde decidió abandonar el foro y dejo en claro que ella no permite que le falten al respeto de esa manera
Redacción
13/02/2020 - 18:45

Aunque Blanca Guerra es una mujer reservada tanto en su vida personal, como profesional, en esta ocasión habló claramente acerca de su salida del foro del programa Cuéntamelo YA! 

Guerra aseguró que ella fue invitada días previos para promocionar su obre de teatro “A puerta cerrada”, en la cual comparte créditos con los actores  Alejandro Camacho y Adriana Llabrés, pero por sus tiempos de agenda no podía, sin embargo hizo una excepción el día de ayer (12 de febrero del 2020) para presentarse en el programa.

Detalló también que en todo momento le comentó a la producción que debía irse temprano, pues tenía un compromiso en su casa, sin embargo reveló nunca fue escuchada, lo cual comenzó a molestarle.

Al paso de los minutos, al ver que no pasaba a cuadro y que se le hacía tarde decidió abandonar el foro y dejo en claro que ella no permite que le falten al respeto de esa manera.

Cuestionada en el programa de Maxine Woodside, Todo para la Mujer, la primera actriz, respondió:

“Yo les dije tenía que irme a las 12:30 y ellos me explicaron que me iban a meter en primer bloque y  no me pelaron, por lo que no permito que nadie me falte al respeto, me deben cumplir las cosas… yo no permito que me falten al respeto ni que me utilicen”. 

La primera actriz señaló también que esa era la verdad, pues al cuestionarle si había dejado el foro porque a decir de la producción ella sintió que las conductoras no sabían nada acerca de la obra de teatro se limitó a contestar que no iba a dar más declaraciones sobre lo sucedido y que esa era su verdad.

 

TUS COMENTARIOS