humor y la música se unen
Billy Moreno lleva más de tres décadas parodiando figuras del espectáculo
El humorista chiapaneco ha parodiado a Vicente Fernández, Chico Ché, Paquita la del Barrio o Antonio Aguilar.
Foto: Archivo El Gráfico
Por más de tres décadas, el humorista chiapaneco Billy Moreno ha parodiado a figuras como Vicente Fernández, Chico Ché, Paquita la del Barrio o Antonio Aguilar.
Esta semana fue galardonado por una revista precisamente por sus 30 años de carrera, en el que el humor y la música se unen.
“Es un show cómico, musical, hay caracterización, hay humor, mi show es completamente familiar que de pronto mezcla un poco el doble sentido, pero siempre con humor blanco”, explicó el intérprete, quien busca traer a la capital mexicana su programa ‘¡Qué bárbaro, con Billy Moreno¡’, que se transmite en Chiapas.
“Estamos en pláticas como Imagen TV, uno de nuestros personajes más importantes es Billybaldo Slim, hermano (ficticio) de Carlos Slim, con el que fuimos parte del elenco de ‘La cantina del Tunco’, de Israel Jaitovich, en Bandamax”, recordó Moreno.
El humorista recordó que él fue seleccionado en la primera temporada del programa ‘Parodiando’, pero no llegó a más por su carga de trabajo.