Andan de presumidos

Benedik Discotheque festejarán 20 años de ‘High Energy’ en el Salón Casablanca

Benedik Discotheque Salón Casablanca
El concepto discotheque presentará su nueva producción de audio y video en Tlalpan
Helmer Morales Verdugo
22/11/2019 - 14:03

El movimiento High Energy renueva su fortaleza y muestra de ello es concepto Benedik Discotheque, quienes mostrarán su nueva imagen en audio e iluminación, como parte de su 20 aniversario.

Este viernes 22 de noviembre, alrededor de 10 DJ’s pondrán el ambiente disco ´con la música de los 80, 90, dos mil, además de los estilos italo disco, new beat, techno y también tendrán un espacio para la música tropical.

José Luis y Daniel Hernández, Antonio Ramales, Gerardo Flores y Antonio Salinas, quienes pertencen al concpeto señalan, este aniversario muestra que el objetivo de Benedik siempre es crecer y dar lo mejor al público en cada evento, además, tiene como otro objetivo dar a conocer a la nueva generación de DJ’s.

El evento se llevará a cabo en el Salón Casablanca, que se ubica en José María Anaya Mz. 81, Lte., 5, colonia Miguel Hidalgo, alcaldía de Tlalpan. A decir de los integrantes, la zona sur de la ciudad se convirtió en una zona fértil para las tocadas de high y esperan sorprender a los bailadores. 

 

TUS COMENTARIOS