de amplio historial

Belinda: Supuesto video íntimo, boda secreta y otros de sus escándalos

Belinda escándalos, polémica, video, giovani dos santos, lupino rivera
Redacción
10/11/2019 - 03:10

Dueña de una belleza arrolladora y un talento indiscutible, pero también un poco conflictiva, no podría ser otra más que Belinda Peregrín. 

Y es que desde que inició su carrera en el ojo público, a la edad de 10 años, la cantante no ha dejado de ser de las personalidades más buscadas por la prensa, gracias a que se volvió una fuente inagotable de escándalos, aquí te dejamos los más sonados.

PELEONERA DESDE PEQUEÑITA 

En el año 2002, la hermosa actriz protagonizó la telenovela infantil “Cómplices al rescate”, donde interpretaba a un par de gemelas, pero por algunos conflictos con la producción, “Beli” fue sustituida por su némesis, Daniela Luján. 

A partir de ese día, la prensa se empeñaba en cuestionar a la cantante sobre una supuesta rivalidad con Luján y en una ocasión la inocente, pero picuda niña declaró no estar preocupada por una competencia.

“Es una actriz, pero no es ni cantante ni impone una moda. Yo la veo que lleva los vestuarios de Televisa y yo no. A mí me gusta imponer muchísima moda para todas las niñas y ser un ejemplo a seguir" aseveró la intérprete. 

“VEO QUE TODAVÍA ME EXTRAÑAS” 

Para nadie es extraño que futbolistas se hagan novios de guapas actrices o cantantes, pero sin duda la noticia de un noviazgo entre Belinda y Giovani Dos Santos causó revuelo, pero lo peor vendía al finalizar el romance. 

Y es que, en 2014, las celebridades se agarraron del chongo en Twitter luego de que la cantante de “Luz sin gravedad” diera ‘retuit’ a un video en el que el futbolista aparecía en estado inconveniente junto a una muchacha, a lo que él respondió: “No se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo”. Y remató con una frase que se volvió célebre: “Veo que todavía me extrañas”. 

Belinda lo tomó a broma y subió a sus redes una fotografía usando una playera con aquella frase. 

LADY SAPITO

¿Qué tipo de famoso polémico serías si no tienes desplantes con tus propios fans? En redes sociales la exitosa cantante fue bautizada como “Lady Sapito”, luego de que se difundiera un video donde se ve a la famosa dando un show en vivo, pero de repente se molesta por que sus fans le piden cantar su éxito infantil “El Sapito”.

Tras armar un escándalo por varios días, finalmente Belinda dio tregua a su molestia y publicó un meme con la leyenda “Keep Calm And Sapito”

LA MAESTRA DEL ENGAÑO

Luego de que la cantante anunciara su truene con el famoso mago y escapista, Criss Angel el asunto se puso color de hormiga. 

Y es que supuestamente el estadounidense, 20 años mayor que la cantante, intentó reconquistar a “Beli”, pero ella se negó por lo que Angel despotricó en su contra en redes sociales ya que poco tiempo tenían de haber cortado su noviazgo, cuando el clavadista Rommel Pacheco y el reggaetonero Maluma le dejaron mensajes en Twitter con tintes de coqueteo, mismos que ella respondió.

Motivo por el cual, Criss compartió un ‘tuit’ en donde tacha a Belinda ser una interesada y una maestra del engaño, aunque las causas reales nunca salieron a flote.

EXHIBIDA POR SU EX NOVIO 

Unas picantes imágenes, supuestamente de Belinda se divulgaron en la prensa mexicana. Al parecer, la cantante estaba en una video llamada con Ryan Pichard, y al calor del coqueteo, ella se despojó de su blusa, quedando en topless. 

Lo que la popera no sabía era que las imágenes estaban siendo grabadas por su entonces pareja, para luego venderlas a una revista de espectáculos. Tras enterarse de la circulación de su íntima conversación, Belinda fue a dar al hospital por un shock nervioso. 

BODA SECRETA CON LUPILLO RIVERA 

El escándalo más reciente en el que se envolvió Belinda fue en el que se especuló sobre una supuesta boda secreta con Lupillo Rivera y es que durante su participación este año, en el programa “La Voz”, los rumores sobre un noviazgo entre ambas estrellas crecían como la espuma. 

Mientras Rivera se tatuó el rostro de la cantante y ella afirmaba que solo eran amigos, circulaban fotografías donde Lupillo está en el altar y frente a él, una mujer rubia que estaba portando un velo de novia.

Los rumores terminaron cuando el grupero salió a decir que si habían tenido una relación, pero ya había finalizado, incluso reveló unos audios donde ambos se hablaban con mucho amor.  

 

TUS COMENTARIOS