Se refugia en el teatro

Belinda protagonizará el musical 'Hoy no me puedo levantar'; sustituye a Danna Paola

belinda se une a Hoy no me puede levantar danna paola
Ahora el personaje de ‘María’ será interpretado por la cantante, quien por primera vez estaría experimentado su faceta como actriz de teatro
Redacción
04/10/2019 - 10:59

Ante la falta de oportunidades en Televisa, Belinda se refugia en el teatro  y fue presentada como estrella principal del musical   ‘Hoy no me puedo levantar’, donde suple a la actriz Danna Paola.

Desde hace dos años no se había escuchado más sobre este espectáculo, sin embargo, en redes sociales acaban de dar la noticia de que a partir del próximo 31 de enero de 2020, ‘Hoy no me puedo levantar’ regresará a los escenarios capitalinos.

Ahora el personaje de ‘María’ será interpretado por la cantante Belinda, quien por primera vez estaría experimentado su faceta como actriz de teatro ante la falta de proyectos en TV Azteca o Televisa.

“Uno de mis más grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, por primera vez estoy coproduciendo y protagonizando esta obra de arte llamada HOY NO ME PUEDO LEVANTAR”, escribió Belinda.

En puestas anteriores, ‘Hoy no me puedo levantar’ contó con la participación de Fernanda Castillo, Luis Gerardo Méndez, Danna Paola y Carla Medina, conductora de televisión. 

El musical sucede durante el periodo llamado la movida madrileña, el cual influyó en  la década de los 80 en España y cuenta con las canciones más destacadas del grupo Mecano, que fueron parte importante de este movimiento en el mundo hispano. 

TUS COMENTARIOS