Le llovieron los halagos

Belinda presume su tanga negra y pronunciadas curvas con vestido tránslucido

Belinda presume su tanga negra y pronunciadas curvas con vestido tránslucido
La también empresaria compartió un video en el cual deja poco a la imaginación
Redacción
26/02/2020 - 17:35

Dicen que de la moda lo que te acomoda, y a quien le acomoda todo es a Belinda, pues lució su bella anatomía en un vestido metálico y traslúcido, el cual presumió en su red social Instagram.

Y es que la cantante compartió un video en el cual se le puede ver su tanga color negra.

Lo que hizo que sus millones de seguidores no se hicieron esperar para manifestarse y en la sección de comentarios inundaron los halagos y piropos hacia la cantante, a quien dedicaron toda clase de ardientes calificativos, pues el video les resultó muy sensual.

 
 
 
 

“Perfecta!”, “Tan hermosa!!!”, “Wow me encanta”, “impactante”, “Mi amor”, “Eres preciosa”, “Wow!! Sin comentarios simplemente hermosa”, “Eres una bomba”, “Mamacita”, fueron algunos de los comentarios.

La grabación ya superó el millón de reproducciones a unas horas de su publicación y tiene más de 2 mil 200 comentarios.

Lo que sabemos de su modelo.

Las transperencias: El último grito de la moda

Los vestidos largos con transparencia son una de las tendencias del 2018 gracias a grandes marcas como Dior. En varios festivales se utilizaron este tipo de vestidos que lucieron las celebridades más osadas. 

Es por ello que en la actualidad son muchas las celebridades que están optando por dejar ver más de la cuenta, no solo a través de las redes sociales sino también cuando salen a la calle o asisten a eventos de gala.

 

TUS COMENTARIOS