segunda temporada

Belinda podría interpretar a ex novia de Luis Miguel, en Bioserie

El nombre de Belinda se perfila como la favorita, pero también suena el nombre de la española Alejandra Onieva
Redacción
30/12/2018 - 10:31

Si bien la segunda temporada de ‘Luis Miguel. La serie’ aún no está del todo confirmada, se ha corrido el rumor como pólvora de que Belinda formaría parte del elenco.

La joven cantante y actriz aparecería en la exitosa bioserie de ‘El Sol’ interpretando a la también cantante Mariah Carey, con la que Luis Miguel tuvo una relación sentimental en 1998, la cual fracasó por diferencias artísticas y rumores de infidelidad.

La relación entre ‘Luismi’ y Mariah Carey quedó fuera de la primera temporada de la serie producida por Netflix, lo cual llamó la atención de los seguidores del cantante, pues se especulaba que ella había sido “el gran amor de Luis Miguel”.

Cabe señalar que tras el éxito de su álbum de boleros, ‘Romance’, ‘El Sol’ escapó a las montañas de Colorado para buscar un poco de calma y tranquilidad. En ese lugar se encontraba Mariah Carey, quien había terminado recientemente su relación con el beisbolista Derek Jeter y también gozaba de auge en su carrera musical.

Belinda, quien se vio involucrada en actos políticos este año (se presentó en el estadio Azteca en el cierre de campaña del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador), es una de las “favoritas” para personificar a Carey, sin embargo también suena el nombre de la española Alejandra Onieva.

 

TUS COMENTARIOS