SE LIGÓ MILLONARIO

Este es el supuesto nuevo novio de Belinda, de los más millonarios en México

Este es el supuesto nuevo novio de Belinda, de los más millonarios en México

Este es el supuesto nuevo novio de Belinda, de los más millonarios en México (Foto: Instagram)

Espectáculos 29/09/2022 18:35 Redacción Actualizada 18:41
 

Luego de la sonada y mediática ruptura entre Belinda y Christian Nodal, parece que la intérprete estaría estrenando romance con un empresario que está perdidamente enamorado de ella.

El nuevo novio de Belinda sería Gonzalo Hevia Baillères, un joven empresario mexicano que proviene de una de las familias más reconocidas de México, pues entre sus muchos negocios están las tiendas departamentales El Palacio de Hierro.

En cuanto se reveló que Gonzalo Hevia sería el nuevo novio de Belinda, de inmediato los internautas comenzaron a buscar pruebas del nuevo noviazgo y encontraron varios detalles que destaparían su relación sentimental.

101_10.jpg

Lee también: En vivo, Pati Chapoy no se aguanta la risa tras patiza a Alfredo Adame que casi lo deja ciego

Hace unos días, se le vio muy bien acompañada en un evento de la famosa tienda departamental. Y es que, tras su salida de la gala, se difundió en las redes sociales un video que podría ser una prueba de que la cantante ya dio vuelta de hoja a su historia con Nodal.

Como se aprecia en las imágenes, Belinda y Gonzalo se han visto en varias ocasiones, además han sido captados muy cariñosos.

200_16.jpg

600_2.jpg

(Fotos: Twitter)

EL DATO

Estos han sido las parejas que Belinda ha tenido: Christian Nodal, Giovani Dos Santos, Lupillo Rivera, Ben Talei y Criss Angel son algunas de las exparejas de la cantante y actriz de 32 años.

Comentarios