AMOR POR KISS

Belinda hace honor a su belleza calentando a sus fans con sexy bikini

Belinda hace honor a su belleza calentando a sus fans con sexy bikini

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/06/2022 05:00 Redacción Actualizada 05:00
 

Mientras que Christian Nodal y J Balvin se enfrascan en un duelo de dimes y diretes en las redes sociales, la cantante Belinda, exprometida del intérprete de mariacheño, mostró que su entonces pareja quedó en el olvido y al puro estilo del tatuaje que se hicieron en su honor, que abarcaba el pecho del joven compositor, ahora ella también mostró, en grandes letras, el nombre de los hombres por las que ella se ‘pierde’.

Así es, a través de sus redes sociales la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’, subió una serie de fotografías donde se le mira con un diminuto bikini y un vestido en transparencias, que a la altura de su pectoral tiene en letras grandes el nombre de la banda de rock KISS.

Beli, quien está en su país natal, España, porque se encuentra en las grabaciones de la serie Bienvenidos a Edén, cosechó diversos elogios por las instantáneas que dejaban ver toda su sensualidad, por lo que hizo olvidar la polémica a la que se enfrentó al anunciar su ruptura con Nodal y sobre todo, por las polémica acciones que tuvo su madre con el exponente de la música regional mexicana.

10_2.jpg

4_0.jpg

Lee también: Poncho De Nigris le entra a la pelea de Nodal y Balvin, pero lo tunden por metiche

De esta forma la intérprete dejó con la boca abierta a cientos de internautas cuando mostró su atuendo, el cual hizo volar la imaginación de muchos.

Tanto los fans como los colegas de Belinda se deshicieron en halagos como: “El verdadero que reina”, “Diosa te amamos por ser una dama”, “Utopía”, “Te amo, con tu trabajo estas brillando y callando bocas”.

2_4.jpg

1_9.jpg

Entre los comentarios de sus colegas de la farándula, se encuentra el de la sexy Chica del clima, Yanet García, quien le dejó muchos emojis de fuego. “El verdadero Q DE QUE REINONAAAAA”.

Esta no es la primera vez que Beli sorprende al mostrar su amor por la música rock. Fue en 2021 cuando ella mostró un atuendo en mezclilla donde hacía referencia a la banda Iron Maiden, además que ha hecho público su gusto por la banda mexicana Zoe.

3_0.jpg

(Fotos: Instagram)

Lee también: Yaneth García desborda sensualidad con su nueva película en Netflix

Comentarios