EN SUS 33 PRIMAVERAS

Belinda festeja su cumple sin Nodal, en el mismo lugar donde hace 1 año derramaban miel

Belinda festeja su cumple sin Nodal, en el mismo lugar donde hace 1 año derramaban miel

Belinda festeja su cumple sin Nodal, en el mismo lugar donde hace 1 año derramaban miel (Foto: Instagram)

Espectáculos 15/08/2022 13:22 Redacción Actualizada 13:27
 

Hace un año Belinda estaba celebrando su cumpleaños junto a  prometido Christian Nodal. Entonces todo era miel sobre hojuelas y él, para consentir a su princesa le organizó un viaje de ensueño a Disney World, en Orlando, Florida.  

El cumpleaños de la actriz y cantante no podían pasar desapercibidos así que el sonorense la sorprendió con un festejo con globos, los personajes de Disney y, por supuesto, un paseo por el parque de diversiones ubicado en Orlando, Florida. 

Pero este año ya no está el cantante de “Adiós, amor” así que Beli celebra hoy (15 de agosto) su cumpleaños número 33 de manera un tanto distinta. 

nodeli2.jpg

Lee también: Filtran video de Cesia insultando a Lolita Cortés en La Academia y se arma la polémica

Aunque tampoco faltaron los personajes de Disney. Desde ayer la intérprete de “Si tú me llamas” adelantó sus preparativos para celebrar al modo Disney al presumir su manicure con diseños de los personajes de sus caricaturas preferidas.

nodeli3.jpg
 
Este año la encargada de los festejos fue la mamá de Belinda, la señora Belinda Schüll,  quien sorprendió a su hija con un exclusivo viaje en jet privado

cumple1.jpg

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió clips de la sorpresa a su llegada l aeropuerto donde la estaba esperando un mariachi, pastel y botargas de Mickey Mouse, Minnie, Goofy, Daisy, personajes de Disney, le dan la bienvenida.

“Gracias mamá por la mejor sorpresa”, posteó la actriz, quien se aseguró de etiquetar a su mamá y manager. En el viaje también la acompaña su maquillista de cabecera Ingrid Velázquez.

La señora Schüll aseguró que el festejo de los 33 años de Beli estará lleno de sorpresas. 

cumple2.jpg

(Fotos: Instagram)

“Esta es la primera sorpresa de muchas más princesa ¡Feliz cumpleaños! Me encanta hacerte feliz princesa ¡Te amo!”, escribió la matriarca en su cuenta de Instagram.

Comentarios