QUIEREN VERLOS JUNTOS

Revelan supuesta foto de que Belinda y Christian Nodal regresaron, pero detalle evidencía todo

Revelan supuesta prueba de que Belinda y Nodal regresaron, pero esta es la verdad

(Foto: Instagram)

Espectáculos 01/03/2022 14:27 Redacción Actualizada 16:19
 

Hace un par de semanas Christian Nodal anunció la ruptura de su compromiso con la cantante Belinda y tal parece que son muchos los fans que se niegan a creer que "Nodeli" llegó a su final, pues en más de una ocasión han intentado indagar en lo más recóndito de las redes sociales de ambas celebridades con el único fin de encontrar una prueba que demuestre que todo se trata de una separación temporal o bien, de un truco publicitario. 

Y es que con tal de no verlos separados, los fans de la intérprete de "Luz sin gravedad" y el joven exponente de música regional mexicana, se han creado todo tipo de teorías conspirativas en las que todo apuntaría a que su ruptura sería el pretexto perfecto para darle empuje a la nueva canción de Nodal, "Ya no somos ni seremos", pues al poco tiempo de su estreno ya tenía en sus manos un jugoso contrato con Sony Music y una victoria de los Premios Lo Nuestro. 

Sin embargo, al paso de los días ninguno de los dos ha dado señales de una posible reconciliación y en su lugar, cada vez se ve más distante aquel día en el que Christian le dio un costoso anillo de compromiso a Belinda, a quien ya visualizaba como la madre de sus futuros hijos y la llamaba "mi mujer" en múltiples entrevistas.  

Lee también: Cynthia Rodríguez suelta tremenda palabrota y se pone más hot que nunca en Venga la Alegría

Pese a la ruptura y a las pocas esperanzas de volver a verlos juntos, los seguidores de ambos cantantes no se rinden en el sueño de verlos en el altar y recientemente revelaron una supuesta prueba que revelaría que Christian Nodal está nuevamente viviendo su historia de amor con Belinda Peregrín. Se trata de un video que subió en sus historias de Instagram el cantante de "Adiós Amor", en donde está dentro de un avión y anuncia que se irá de viaje. 

nodal2.jpg

Todo parecería normal en el video, no obstante, sus fans notaron un detalle que tomaron como la prueba fehaciente de que Belinda y Christian usaron su ruptura como una estrategia de marketing para posicionar sus canciones más recientes (Ya no somos ni seremos, de Nodal y Mentiras, de Belinda), en las que se dice que se dedicaron a lanzar indirectas. Y es que alguno de los internautas logró distinguir que en el video se podía ver que había un cabello rubio cerca de la cara del cantante, por lo que muchos aseguraron que se trata de Belinda, quien al parecer estaría recargada en el hombro de Nodal y habría dejado caer su cabellera sobre el famoso. 

Poco les duró el gusto a los admiradores de Belinda, pues se desató en redes sociales un debate en el que se aseguraba que aquel cabello dorado no era de la intérprete de "Sapito", si no que se trataba de María Fernanda Guzmán, exnovia de Nodal por la que se presume que se rompió la relación. 

Si bien es cierto que para la gran mayoría sería un sueño hecho realidad que la parejita siga con sus planes de boda, la realidad es que no se trata de la melena ni de Fernanda, ni de Belinda. Lo cierto es que aquella marca de color claro que se distingue en el video es tan solo una cicatriz que Nodal tiene desde hace tiempo, misma que le recorre desde la ceja hasta el pómulo, atravesando uno de sus ojos. 

nodal3.jpg

Comentarios