QUITÓ SUS FOTOS

Mamá de Christian Nodal desaparece a Belinda de sus redes sociales, tras la ruptura

Mamá de Christian Nodal desaparece a Belinda de sus redes sociales, tras la ruptura

(Foto: Instagram)

Espectáculos 15/02/2022 13:44 Redacción Actualizada 13:45
 

Fueron varios los momentos y celebraciones en que Cristy Nodal compartió con Belinda, quien fuera la prometida de su hijo Christian Nodal, sin embargo, lejos de extender la añoranza de esos tiempos, la madre del intérprete no espero más para borrar las imágenes que tenía de la española en sus redes sociales.

Tras la ruptura amorosa entre ambos intérpretes, quienes ya tenían planes de matrimonio, el quebranto entre ambos intérpretes llegó hasta ‘las esferas más altas’ del núcleo familiar.

Y es que mientras hay madres que por nostalgia guardan buenos recuerdos de quien entonces fue alguna vez la pareja de alguno de sus hijos, la progenitora del intérprete de ‘De los besos que te di’ optó por eliminar de una vez por todas todo rastro que recuerde a su ‘exnuera’. 

Lee también: Filtran fotos de Christian Nodal en casa de su exnovia, tras anunciar truene con Belinda

Fueron los seguidores de las estrellas de la música quienes percibieron el detalle, toda vez que la mamá de Nodal también cuenta con un buen número de fans. 

Cabe recordar, en casi dos años de relación Cristy capturó muchos momentos de la relación, incluso se habló que entre Belinda y la señora Nodal había una muy buena relación, incluso hasta la cantante de "Dopamina" le festejó su cumpleaños a Cristy con una lujosa cena, a eso se le suma los distintos viajes familiares donde convivieron.

Muchos fanáticos de Christian esperan que su progenitora haga un posicionamiento, toda vez que su hijo confirmo la ruptura con su exprometida en días pasados. Cabe recordar que en momentos delicados, Cristy nunca se ha callado respecto a los problemas que han enfrentado en la carrera de su vástago. 

Lee también: Lupillo Rivera rompe el silencio tras ruptura de Belinda con Christian Nodal y revela regalos

Ejemplo de ello fue cuando Juan José Origel indicó que Cristy le dijo a ‘Beli’ que dejara a su hijo,  por lo que ella salió a defender la relación de su descendiente.

“Es muy frecuente que una simple suposición generada por la ‘sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás’ termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!”, escribió  en su momento.

Comentarios