NO HUBO COQUETEO

Brenda Zambrano revela que Christian Nodal la bloqueó en redes por celos de Belinda

Brenda Zambrano revela que Christian Nodal la bloqueó en redes por celos de Belinda

(Foto: Instagram)

Espectáculos 12/05/2022 18:07 Redacción Actualizada 18:07
 

Brenda Zambrano está dentro de ‘La Casa de los Famosos’ donde ya dio de qué hablar al contarle a sus compañeros que Belinda estaba celosa, porque Christian Nodal la seguía en Instagram.

La influencer se encontraba preparando la comida con sus compañeras Laura Bozzo y Niurka Marcos cuando comenzó a contar que antes, Nodal la seguía en sus redes sociales.

Pero, inesperadamente, el cantante la bloqueó. Aseguró que la razón por la que el intérprete de ‘Adiós amor’ la dejó de seguir, había sido porque Belinda estaba celosa; “me sorprendió cuando me bloqueó”.

100_2.jpg

101_2.jpg

Lee también: Marian Franco ya está lista para apoyar al Atlas con su cachondo atuendo deportivo

Brenda dejó de hablar con Nodal, pero dijo que nunca hubo un coqueteo: “no hubo nada entre nosotros, pero siempre le daba like a mis fotos y comentarios. Es un chavo centrado”.

Zambrano, además llamó la atención de los televidentes e internautas al mostrarse sin filtros y completamente al natural.

1_38.jpg

zambrano3_138623656.jpg

(Fotos: Instagram)

No obstante, es una de las favoritas para ganar el reality, pues debido a su pasado en estos shows sabe cómo generar polémica entre sus compañeros.

Comentarios