DURANTE CONCIERTO EN ESPAÑA

Graban a Belinda dándose besos lesbianos con chica trans de "Bienvenidos a Edén"

Graban a Belinda dándose besos lesbianos con chica trans de "Bienvenidos a Edén"

(Foto: Especial)

Espectáculos 08/07/2022 17:03 Redacción Actualizada 17:03
 

Belinda continúa dando de qué hablar y es que recientemente ofreció un concierto en España en el que terminó besándose con la actriz Lola Rodríguez y la ‘drag queen’ Valentina, durante un evento para conmemorar a la comunidad LGBT+.

Belinda formó parte del Pregón del Orgullo Gay de Madrid 2022, en donde decidió expresar su cariño besando primero a Valentina, exparticipante del reality ‘RuPaul’s Drag Race’, y posteriormente a Lola Rodríguez, su colega en ‘Bienvenidos al Edén’, serie que transmite la plataforma Netflix.

Al estilo de Britney Spears y Madonna, las tres celebridades se besaron frente a todos sus fans, hecho que desató el furor y los gritos de todos los asistentes quienes celebraron la acción.

156.jpg

9874.jpg

(Fotos: Instagrma / Especial)

Lee también: Detenido un profesor de preescolar por abuso sexual contra 8 niños, en Tlalnepantla

“Amo a Belinda´, pero no veo la necesidad del beso”, “Beli, qué pasó con esos besos, no hagas eso, no necesitas eso”, fueron comentarios en YouTube que no favorecieron a la cantante.

EL DATO

Las Fiestas del Orgullo de Madrid se celebran en el barrio de Chueca, el fin de semana posterior al 28 de junio, el Día Internacional del Orgullo.

Comentarios