La productora la dio a conocer

¿"Bebeshita" se va de “Enamorándonos”? La quieren en "Guerreros 2020"

¿
Magda Rodríguez la quiere de regreso en sus proyectos
01/07/2020 - 17:38

Vaya que dónde pone el dedo pone el éxito la productora Magda Rodríguez, pues ella lanzó a la fama a la "Bebeshita" y ahora la quiere de regreso en su producción "Guerreros 2020", pues cabe recordar que mientras estuvo a cargo de “Enamorándonos”, la también actriz hizo brillar a la influencer.

Es por ello que ya hay fuertes rumores de que Rodríguez se quiere "robar" a la "Bebeshita" y hacerla toda una estrella en Televisa, según reportó el programa "Fórmula Espectacular".

Y es que sí bien el programa tiene un buen rating, Magda quiere subirlo hasta los cuernos de la luna y por ello piensa en la examorosa, por lo que se dice que desde la semana pasada está Guzmán buscando a la "Bebeshita" para que vaya al programa de "Guerreros 2020" a reconquistar a Brandon, su exnovio.

Aunque a decir de los comunicadores, a la Bebeshita no le interesa formar parte de “Guerreros 2020”, pues hora la también cantante tiene un contrato vigente con la televisora del Ajusco.

Sin contar que está muy bien tratada y ganando súper bien y con un contraro indefinido, situación que no tendría en la televisora de San Ángel, pues "Guerreros 2020" termina en tres meses.

EL DATO

¿Quién es la bebeshita?

Su nombre real es Daniela Alexis Barceló Trillo

Llegó al programa 'Enamorándonos' de TV Azteca para buscar el amor

Debido a su personalidad rápidamente ganó popularidad y se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales.

 
 
 
View this post on Instagram

Bebes ya hicieron su tik tok del #reggaetondelpuerco los veo haré dúo con muchos video oficial en mi perfil

A post shared by daniela alexis (@alexissoy) on Jun 21, 2020 at 2:49pm PDT

 

TUS COMENTARIOS