PREPARA EL RODAJE DE UNA CINTA

Bárbara Mori revela que fue violentada por su padre cuando era una niña

Bárbara Mori revela que fue violentada por su padre cuando era una niña
Espectáculos 30/04/2021 23:07 Redacción Actualizada 14:26
 

La actriz Bárbara Mori reveló las fuertes experiencias que vivió durante su infancia al lado de su padre, a quien acusó de haberla violentado.

“A mí me rompieron de niña, mi padre, con su adicción y violencia, y mi madre, con su abandono. Al crecer rodeada de golpes y abusos psicológicos, se generó en mí la creencia de que yo no era lo suficientemente buena en nada como para haber merecido el amor de mis padres”.

La artista relató los difíciles momentos que vivió en casa, cuando era muy joven, y también platicó de cómo pudo dejar atrás esa situación.

“A los 14 años comencé a trabajar como mesera para poder ahorrar y escaparme de la violencia que vivía en mi casa, pero con lo que ganaba no me alcanzaba para ahorrar; más adelante, con 17 años, logré salirme”.

Actualmente, Bárbara prepara el rodaje de la película que narrará la historia de su niñez y sobre la cual, finalmente, ha reflexionado.

“A pesar de que me rompieron por dentro siendo tan pequeña y me ha costado tanto juntar mis pedacitos, estoy agradecida por poder estar de pie, consciente y convencida de que todo lo que nos sucede trae un gran aprendizaje. Hoy, con la vida que me he construido, soy muy feliz y estoy muy agradecida; si volteo hacia atrás sólo puedo sentir agradecimiento”.

#DíaDeLaNiñaYElNiño David de 8 años empezó con dolor de estómago y le diagnosticaron Covid, en el Edomex

Publicada por El Gráfico en Viernes, 30 de abril de 2021

Golpean a hombre que tenía Covid en la Ciudad de México; murió por falta de doctor

Publicada por El Gráfico en Viernes, 30 de abril de 2021

#DíaDeLaNiñaYElNiño Mateo de 11 años desarrolló estos increíbles ‘poderes' encerrado en su cuarto y en medio de la pandemia

Publicada por El Gráfico en Viernes, 30 de abril de 2021

Comentarios