De festejo

Bárbara del Regil festejó su cumpleaños 33 en medio de polémicas y críticas en redes

Bárbara del Regil festejó su cumpleaños 33 en medio de polémicas y críticas en redes
A través de redes sociales, la intérprete de “Rosario Tijeras” mostró su felicidad junto a sus seres queridos
Redacción
06/06/2020 - 20:06

Este viernes 5 de junio la actriz Bárbara del Regil cumplió 33 años de edad y, pese a que pasó una gran celebración a lado de todos sus seres queridos, la protagonista de “Rosario Tijeras” partió su pastel en medio de polémicas y controversias que la han hecho disculparse en público. 

Y es que la madrugada de ayer la también influencer en temas fitness fue sorprendida por su esposo Fernando Schoenwald, su hija Alexa Regil y su mamá con una serenata realizada a pie de su ventana. 

A lo largo del día, Bárbara compartió con sus seguidores una serie de publicaciones con todos los detalles que recibió por su nueva “vuelta al sol”. Ella fue consentida y apapachada. Sin duda fue la reina del día. 

La actriz escribió en redes sociales que se sentía “muy feliz” por el momento y, que no dejó de “llorar de la emoción”. 

Sin embargo, no todo fue color de rosa para Bárbara en estos últimos días, pues debido a una opinión que externó en redes sociales sobre la violencia de género fue blanco de críticas hacia su persona. 

Al final de una de sus famosas rutinas de ejercicio, Bárbara señaló que éste problema se soluciona con “respirar profundamente” y pidiendo “con todo el corazón” que los agresores repriman su ira. 

“Si tú estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te humilla, que te golpea, que te insulta, le pidas con todo el corazón que te trate como le gustaría que lo trataran”, declaró del Regil. 

Luego de esas declaraciones, usuarias de redes sociales decidieron cuestionar a la influencer y aseguraron que “sus comentarios minimizan la lucha de las mujeres”. 

Tiempo después, Bárbara del Regil utilizó sus mismas redes sociales para pedir una disculpa y explicar lo que ella en verdad quiso transmitir con su mensaje. 

“Quiero pedir una disculpa por mis declaraciones sobre violencia de género. Lo que yo en verdad quería decir es que podemos vivir una vida con más armonía en las familias, con tu mamá, con tu papá, con tu pareja”, declaró la actriz de TV Azteca.

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS