Mujer empoderada

Bárbara de Regil revela detalles de la nueva temporada de “Rosario Tijeras”

‘Rosario Tijeras’ vuelve más fuerte en la segunda temporada de la serie
Redacción
23/08/2018 - 13:00

Sobre si las segundas partes nunca son buenas, para Bárbara de Regil y su ‘Rosario Tijeras’, será mucho mejor, ya que muestra a una mujer más empoderada. 

“El personaje vuelve mucho más fuerte. Todo lo que le va a pasar a partir del segundo capítulo es cuando ‘Rosario’ comienza a hacerse una furia de mujer”, dijo De Regil en la presentación de esta serie.

La actriz destacó que pese a que en muchas ocasiones se dice que las segundas partes no son tan buenas, en esta ocasión la nueva entrega supera a la primera en mucho.

Respecto a que esta historia se ha realizado con escenas de acción, Bárbara aceptó que se volvió un reto, pues fueron escenas difíciles. 

“Sí usé algunos dobles, sobre todo en escenas donde podía arriesgar mi vida, pero en todas las escenas de peleas que ven en los cortos, en todas soy yo”, comentó De Regil.

En esta temporada, el personaje de ‘Rosario Tijeras’ volverá a estar con Antonio, nombre del personaje interpretado por José María de Tavira, quien, si bien cimentó su carrera en el cine, aceptó debutar en televisión con esta serie.

El elenco que conforma la serie que será transmitida por Azteca 7 y TNT este 27 y 28 de agosto, lo integran Hernán Mendoza, Mario Loría, Verónica Langer, Fernando Ciangherotti, Christian Chávez, Claudio Lafarga, Yolanda Ventura e Ignacio Riva Palacio.

En cuanto a que esta serie contiene una temática en su mayoría basada en violencia y temas fuertes, la protagonista mencionó que es un proyecto de entretenimiento, para que el público se distraiga un rato, pero que siempre tome en cuenta que se trata de ficción. 

La producción adelantó que habrá una tercera entrega.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS