¡QUE BÁRBARA!

Bárbara de Regil queda colgada de una escalera y en diminuto bikini

La belleza que encarnó a "Rosario Tijeras" no duda en mostrar la figura que sus estrictas rutinas de gimnasio le han dado

bárbara del regil bikini sexy fotos tanga cuerpo imagenes instagram
Espectáculos 28/05/2019 07:05 Redacción Actualizada 07:08
 

En este mundo existen mujeres con cuerpazos esbeltos, perfectos, de ensueño y Bárbara del Regil y es que a la actriz no le duele nada. 

La belleza que encarnó a "Rosario Tijeras" no duda en mostrar la figura que sus estrictas rutinas de gimnasio le han dado y por supuesto, no duda en mostrar los resultados a sus seguidores de Instagram. 

Tal es el caso de este par de fotografías en la que la mexicana de 32 años, aparece con un bikini ultra ajustado en color blanco de la parte del top y una mini tanga negra que se ajusta perfectamente a su silueta. 

Además la instanánea llamó la atención y es que al parecer, del Regil estaba realizando algún ejercicio que requería estar colgada de una escalera y su poderoso abdomen de acero le permite permanecer en de cabeza hasta para una sensual foto.

La publicación fue todo un éxito y es que sus seguidores llenaron de piropos su Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hello beautiful 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 27 May, 2019 a las 5:12 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Domingo en Acapulco  #acapulco #acapulcobeach #playa #abs #absworkout #motivacion #motivación #barbaraderegil #sol #amor #fitgirl

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 28 Abr, 2019 a las 11:34 PDT

Comentarios