PENSÓ QUE TENÍA COVID

Bárbara de Regil narra aterrador momento que vivió en el baño de un avión

Bárbara de Regil narra aterrador momento que vivió en el baño de un avión

(Foto: Instagram)

Espectáculos 04/01/2022 13:06 Redacción Actualizada 13:08
 

La actriz Bárbara de Regil confesó que tuvo un ataque de pánico cuando regresaba de sus vacaciones en Nayarit, incluso hasta pensó que tenía Covid-19, pero todo quedó e un susto. 

Todo se dio cuando ya estaba en el vuelo y decidió ir al sanitario del avión y al sentir un brusco movimiento, el ataque de pánico y ansiedad, se empezó a apoderar de ella.

barbara1.jpg

“Me pasó algo que nunca me había pasado en el avión… Sentí una presión en el pecho: taquicardia, sude frío, temblaba, no podía respirar, todo en cinco minutos. Me bajé del avión con las piernas sin fuerza y me dio mucha hambre”, escribió.

En un segundo mensaje, de Regil explicó que el episodio le duró casi 30 minutos, pero que la sensación más fuerte fue en los primeros minutos: “Contexto: antes de que me pase (sic.) Estaba en el baño y el avión se empezó a mover mucho y me dio miedo, caminé a mi lugar y en el camino empecé a sentirme mal. Se siente horrible. Se me pasó comiendo (el ataque), pero sobre todo respirando”, agregó.

barbara2.jpg

Reiteró que es la primera vez que le sucede algo como eso, incluso, en su malestar rondó por su cabeza el pensar que tenía Covid-19, esto por el aumento que se escucha en las noticias, pero todo quedó descartado cuando un médico la revisó y le confirmó que había sufrido un ataque de ansiedad.

Google News - Elgrafico

Comentarios