En redes sociales

Bárbara de Regil exhibe en video agresiones de nutriólogo y denuncia amenazas de muerte

Bárbara de Regil exhibe en video agresiones de nutriólogo y denuncia amenazas de muerte
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 17/06/2021 13:22 Redacción Actualizada 13:22
 

La actriz Bárbara de Regil decidió no callarse más su sentir respecto a la polémica que la tiene en boca de todos, pues es acusada de amedrentar a un youtuber que la señala de mentir a sus seguidores respecto a su marca de proteína, "Loving it".

"No sé si voy a subir este video pero si lo subo es porque me convencí", dijo al iniciar su declaración en un video publicado en Instagram TV de 10:38 minutos de duración.

Y es que la influencer mexicana fue duramente criticada en las últimas horas luego de que se viralizara en redes sociales una denuncia de que, supuestamente, ella amenazaba al nutriólogo Aries Terrón por hablar de su producto para deportistas en un video que fue publicado el 24 de mayo de 2020.

Por eso, indicó, estos últimos días han sido terribles para ella, "vivo un constante ataque que acepto, ya me afectó", al grado de lograr un desequilibrio emocional que afectó su felicidad. 

BÁRBARA DE REGIL LE CONTESTA A ARIES TERRÓN

Fue así que se dirigió directamente a él, con la anotación de que "no tengo el gusto de conocer(lo)"

"Querido Aries, no te conozco, pero obvio me enteré de ti hace un año por los ataques y reseñas que hiciste sobre mi persona y mi proteína, los mensajes que intercambiamos que desde ese entonces, ya decías, que eran amenazas".

Te deseo el bien y todo el éxito personal y profesional, le dijo. "Si no te gusta mi proteína lo respeto".

"También acepto que en un inicio tuvimos un error de etiquetado que tú hiciste notar, y te lo agradezco, así como hemos tenido mejoras constantes y reformulaciones, como seguro siempre las tendremos hasta lograr todas las regulaciones posibles en el mundo de Loving It".

La también conductora mostró en su pantalla un análisis de laboratorio certificado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y un permiso de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés), los cuales respaldan la seguridad de su proteína.

"Pero lo más importante es lo que opinan tantos y tantas consumidores felices de Loving It", agregó.

Enseguida, señaló que su intención no es destruir a nadie, como se le ha culpado.

"Tú me has lastimado desde el primer día que hablaste de mí y me dijiste pendeja, y ni siquiera habías analizado mi proteína". En ese momento, mostró un video donde el youtuber Aries Terrón se refiere a ella como "pendeja" y su "chingadera", y lanza una crítica, sin evidencia científica. 

"Ya era una chingadera y ni siquiera la habías analizado", lamentó la protagonista de Rosario Tijeras. 

"Me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación", expuso, para después denunciar que es víctima de amenazas de muerte contra ella, su hija Mar de Regil y demás familia, "que me van a matar, que me van a violar".

Se pronunció en contra de las personas que vulneran a una mujer por el simple hecho de serlo; "por ser mujer y por ser actriz diste por hecho que mi proteína era mala y era una pendeja".

"Te perdono, te libero y te entiendo", anotó. "Querías fama, ya la tienes. Ya eres más conocido, ya eres más famoso, a eso aspirabas". "Tu ganas", subrayó.

A sus fans, les dijo que no había enseñado el video porque no le interesaba difamarlo o comentarlo.

Respecto a su promoción al Partido Verde Ecologista, aseguró que "me gustó la idea de apoyar a las mujeres violentadas".

"Díganme pendeja, inculta por no saber de la veda electoral, pero me gustó la causa y la apoyé".

Al finalizar, dejó una frase para todos los que la siguen: "Ama a la gente que te trata bien y olvídate de los que no lo hacen, no son para ti".

Comentarios