En redes sociales

Bárbara de Regil es invitada al concurso “La Más Draga” y se suelta ‘santa memiza’

Bárbara de Regil es invitada al concurso “La Más Draga” y se suelta ‘santa memiza’
En su cuenta oficial de Instagram, “La Más Draga” publicó su cartel oficial en donde se observa la imagen de la actriz
Redacción
27/10/2020 - 15:24

Una vez más, la actriz e influencer Bárbara de Regil volvió a encender las redes sociales luego de ser invitada a un programa web de concursos de “Drag Queens”, titulado "La Más Draga".

En su cuenta oficial de Instagram, dicho concurso publicó su cartel oficial en donde se observa la imagen de quien diera vida a 'Rosario Tijeras', en una serie donde la violencia era la protagonista del día a día.

Al respecto, la actriz dijo estar muy ilusionada de asistir al programa, el cual se transmitirá este martes a las 21:00 horas por el canal oficial de YouTube.

En la mencionada publicación, se hace énfasis en el estreno de un nuevo capítulo, al igual que la presentación de la actriz.

“Hoy estreno del capítulo 6, con una invitada de lujo actriz, empresaria, modelo y fan del arte drag, llega la hermosa Bárbara de Regil”

Hace una semana el show desató todo un debate en redes sociales e incluso en medios internacionales debido a que se aseguró que una de sus participantes se habría burlado de las comunidades indígenas mexicanas al personificar a “La India María” como parte del show de “Drag Queens.

Incluso, algunos de los seguidores del programa se manifestaron en contra de la aparición de Bárbara de Regil y aseguraron que “en el programa dan un paso para adelante y dos para atrás” en cuanto a las elecciones que realizan al escoger a los invitados de las emisiones.

Tras este revuelo en las redes, se generaron varios memes que aquí te dejamos.

 

TUS COMENTARIOS