Revoluciona las redes sociales

Bárbara de Regil desata ola de memes tras asegurar que los tacos y el alcohol son “destructivos”

Bárbara de Regil memes tacos alcohol
La actriz compartió un video en le que afirmó que el amor propio radica en una buena alimentación
Redacción
12/09/2019 - 11:44

Aunque se ha ganado el respeto de los usuarios de Internet por poseer una inigualable figura, Bárbara de Regil revolucionó las plataformas digitales, luego de que publicara un video en el que hablaba sobre el amor propio y los alimentos adecuados para conservar un cuerpazo.

La actriz mexicana compartió a través de la herramienta Instastories una grabación en la que destaca la importancia una buena alimentación, así como de las consecuencias de los excesos: “Todo es amor propio, todo es amarte a ti, quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga 25 tacos… te estás destruyendo, amiga”.

Ante las declaraciones de la estrella de la televisión, las opiniones se vieron divididas entre los internautas, puesto, que, mientras que algunos apoyaron su postura y hasta la defendieron, otros reprobaron la situación, asegurando que se comportó de forma “insensible” hacia los trastornos alimenticios.

No obstante, otros cibernautas tomaron con humor los comentarios de la guapa mujer, quien es considerada influencer del fitness, y mostraron sus mejores reacciones, colocando, así, el nombre de Bárbara de Regil en la primera posición de las tendencias.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS