Confunde a sus fans

Bad Bunny sube video que generó dudas entre sus seguidores, por un supuesto retiro

Bad Bunny sube video que generó dudas entre sus seguidores, por un supuesto retiro
Hay quienes creen que se trata de una estrategia publicitaria
Isaac Rodas
27/11/2020 - 15:37

El boricua confunde a sus fans con una publicación en Instagram; “estoy aquí para anunciarles mi retiro”

El cantante Bad Bunny compartió en su Instagram un video que provocó una gran confusión entre sus seguidores, pues ahí el cantante parece anunciar su retiro de la música tras este nuevo lanzamiento.

“Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, dice en la grabación, donde al principio Bunny se encuentra en una conferencia de prensa y, posteriormente, se le ve a punto de reproducir ‘El último tour del mundo’, donde comparte escenario con la cantante española Rosalía.

A través de redes sociales, principalmente Twitter, cientos de internautas se pronunciaron por el anuncio del intérprete puertorriqueño, sobre todo en lo que respecta a su presunto retiro; hay quienes creen que se trata de una estrategia publicitaria, pero la mayoría de los usuarios temen la despedida del ‘Conejo malo’.

Y es que muchos fans del cantante recordaron una frase presente en ‘<3’, canción que cierra el disco ‘YHLQMDLG’: “Este disco está cabrón, lo hice pa’ vosotros / y en nueve meses vuelvo y saco otro /pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto”.

Y como este material salió el 29 de febrero de este año, hace nueve meses, la predicción puede resultar cierta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

 

TUS COMENTARIOS