MACHO ALFA

Babo cuida el agua en su OnlyFans y presume las nachas de la chica con la que se bañó

Babo cuida el agua en su OnlyFans y presume las nachas de la chica con la que se bañó

(Foto: Instagram)

Espectáculos 08/06/2022 17:15 Redacción Actualizada 17:59
 

Desde que Babo, vocalista del grupo Cartel de Santa, abrió su cuenta de Onlyfans, se siente como pez en el agua ya que puede subir contenido que en otras redes sociales le censuraban, como su más reciente posteo, donde publicó una imagen donde muestra que no se baña solo, “para cuidar el agua”.

Cabe señalar, el rapero tuvo que abrir el espacio en la plataforma luego de que recibiera una notificación por parte de ‘Meta’ (anteriormente Facebook), quien le notificó que su cuenta podría ser cancelada en un futuro.

En un principio, la noticia del nuevo espacio del vocalista en la plataforma erótica causó sorpresa entre sus seguidores, porque la estrella urbana no especificó si subiría contenido explicito o solo imágenes que violan las políticas en Instagram.

90_12.jpg

91_3.jpg

Lee también: Venga la Alegría se puso raro, invitan a mujer que habla alienígena y deja en shock a todos

De esta manera, en sus primeras fotos que compartió con sus fans se pueden ver instantáneas donde él se encuentra ejercitándose, preparándose para ‘quemar’ hierba e incluso su ‘pack’ que se filtró hace años.

Sin embargo, para beneplácito de sus admiradores, Babo ahora quiso ir más allá, al hacer ‘conciencia’ ante la escasez de agua en Nuevo León, por lo que subió una imagen de él tomando una ducha con una sensual chica, a quien se le mira de espaldas enseñando el ‘duraznito’, algo de lo cual se sentía muy orgulloso el exponente.

“Hora d bañarse en Nuevo León. Cuida el agua no te bañes solo #notebañessolo”, escribió el rapero en OnlyFans.

1_21.jpg

98_6.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Ante la imagen, llegaron algunos comentarios a favor y en contra, a quien le critican que tire el chorro de agua mientras se toma la imagen para su cuenta.

Pero otros comentarios fueron positivos: “No niego, ni afirmo que me abrí Only para ver tus publicaciones”, “¿Cómo lo encuentro en OnlyFans? es para una tarea”, “Ay mi amor yo quiero bañarme contigo”, fueron otros de los comentarios.

Por el momento, Babo indicó que no va a cobrar por el contenido de la plataforma.

Lee también: Video demuestra que Christian Nodal y Cazzu ya estaban de cariñosos desde hace tiempo

Comentarios