EN UNA ENTREVISTA

Babo de Cartel de Santa revela que ayudó a Piqué contra Shakira, con su cosota garapiñada

Babo de Cartel de Santa revela que ayudó a Piqué contra Shakira, con su cosota garapiñada

Babo de Cartel de Santa revela que ayudó a Piqué contra Shakira, con su cosota garapiñada (Foto: Instagram)

Espectáculos 24/01/2023 14:51 Redacción Actualizada 14:52
 

Con su tono irreverente que lo caracteriza, Babo, cantante de Cartel de Santa, aseguró que su polémico video del tema ‘Piensa en mí’, en el que se le ven sus atributos sexuales (pene con perlas), fue lanzado en un momento que coincidió para “hacerle un paro” a Gerard Piqué, quien era destrozado por la cancíón de la cantante Shakira con Bizarrap.

En entrevista con La Mole, coincidieron que el fuerte video salió cuando era tendencia el tema de Bizzarap y Shakira, que rompió récord de audiencia. 

“Estaba Bizarrap y Shakira dándole a Piqué y de repente da el verg**o Babo, literalmente. ¿sabías? ¿fue coincidencia? yo dije: ‘Babo le contestó’”, explicó La Mole.

A manera de broma, Babo respondió que su ‘compadre’ Piqué le marcó para pedirle un paro y éste accedió al publicar el video explícito de su canción.

“No pues me habló mi compadre el Piqué jajaja: ‘me están dando en la madre, yo no sé hacer canciones’... pues va”, mencionó Babo entre risas.

La Mole destacó que el video de ‘Piensa en mí’ publicado por Babo también fue una bomba que se viralizó en Twitter y en YouTube, comparándolo con el éxito de Shakira. 

“Yo ni sabía que iba a ver lanzamiento de Shakira”, dijo Babo. 

Google News - Elgrafico

Comentarios