CHICA DE ACERO

A pesar de su fobia a los bichos, Aylín Mujica no se raja ante otro reality extremo

A pesar de su fobia a los bichos, Aylín Mujica no se raja ante otro reality extremo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 24/05/2022 21:37 Gabriela Sánchez Actualizada 21:37
 

A pesar de su pavor a las arañas y a los bichos en general, Aylín Mujica prefiere someterse a otro reality de supervivencia extrema que volver a desnudarse u ofrecer sus fotos sexys en OnlyFans.

“No me interesa en lo absoluto, ya lo he hecho para revistas; no le tengo miedo al desnudo pero no siento que tenga que hacerlo ahora, uno va madurando”, cuenta a EL GRÁFICO.

Este fin de semana, Aylín se convirtió en la segunda expulsada de “Soy famoso, ¡Sácame de aquí!”, al perder en un reto ante Alfredo Adame, donde ambos debían aguantar el mayor tiempo posible metidos en una bolsa llena de pitones, tarántulas y cucarachas.

2_49.jpg

40_4.jpg

Lee también: La Bebeshita se pone apretado bikini y se le desbordan las boobs en pleno video de TikTok

“No pensé que fuera tan fuerte; lo que más me pegó, además de extrañar a mi hija, fue el hecho de la comida. Al perder retos solo tienes una papa para 5 personas y comíamos una cucharada de arroz en la mañana y otra por la noche para no ir a la cama con el estómago tan vacío”, relata.

Sin embargo, convencida de que “el secreto de la vida es vivir al extremo”, ella repetiría la experiencia. “Al salir de la zona de confort aflora una personalidad que no conocías y eso es mágico, lo volvería hacer definitivamente.

Comentarios