Universal Studios presenta

‘Aventura en moto de criaturas mágicas de Hagrid’, la nueva atracción en Orlando

Es un viaje a través del ‘Bosque prohibido’, repleto de más de mil árboles y las creativas criaturas de apasionantes novelas más vendidas de JK Rowling

nueva atracción en orlando potter

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 03/08/2019 18:00 Redacción Actualizada 18:04
 

Al llegar a la zona de los Studios Universal se abre el abanico, y la decisión no es sencilla, izquierda o derecha, ¿por dónde empezar?

Simple, por donde quieras, pero el objetivo, así como cuando vas al Museo de Louvre a ver ‘La Gioconda’, debes enfocarte para ir al ‘Mágico Mundo de Harry Potter’, donde debes disfrutar, pese a la larga espera, de la más reciente atracción ‘Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure’ (Aventura en moto de criaturas mágicas de Hagrid), considerada la montaña más larga de Florida y, quizá, hasta el momento, la mejor atracción de Universal. 

Es un rápido viaje a través del ‘Bosque prohibido’, repleto de más de mil árboles y las creativas criaturas de apasionantes novelas más vendidas de JK Rowling. Pero no puedes perdonar otras atracciones; imposible no pasar por ‘Springfield’ y subirte a ‘The Simpsons Ride’, un simulador impresionante, o tomar una cerveza ‘Duff’ en la taberna de Mo.

O qué decir de visitar los sets inspirados en películas como ‘Transfomers’, ‘Los Minion’, ’Spiderman’, ‘Hulk’ y muchos más.

Por último y no menos emocionante, tenemos el parque ‘Volcano Bay’, el clima de Orlando y tremendos toboganes hacen que el día sea interminable, ‘Volcano Bay’ es un parque acuático ideal para no extrañar las playas de Miami, Florida. 

TIPS

PRECIOS de boletos son por parque, existen paquetes para visitar los tres que hay en Orlando, te recomendamos planearlo con tu agente de viajes, pues puedes obtener beneficios.

PARQUES

UNIVERSAL STUDIOS, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay están en Orlando. Puedes recorrer dos en un día, pero los tres, imposible, así que viaja ligero y organiza tu agenda para divertirte.

Comentarios