EN INSTAGRAM

Aura Cristina Geithner abre las piernas en micro vestido y fans dicen que se le vio todo

Aura Cristina Geithner abre las piernas en micro vestido y fans dicen que se le vio todo
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 30/06/2021 16:59 Redacción Actualizada 17:00
 

Tremendo escándalo causó en redes sociales la guapa actriz Aura Cristina Geithner y es que a través de su cuenta de Instagram, compartió un video que puso a trabajar la imaginación de sus seguidores.

Se trata de un video del detrás de cámaras que le realizaron a la modelo colombiana, en donde se le puede ver portando un micro vestido de encaje negro, con transparencias en color blanco y unas botas altas que resaltan sus muslos. 

Todo corría de manera normal durante la sesión fotográfica, hasta que de un momento a otro, la actriz comenzó a moverse de un lado a otro para jugar con las poses a retratar y en una de esas, tomó un cajón de madera para sentarse y aquí fue donde todo se descontroló. 

Y es que al momento de sentarse en dicho cajón, Geithner abrió el compás de sus piernas y dejó ver de más. De acuerdo con los usuarios de las redes sociales, es posible darse cuenta que la famosa de 54 años no estaba utilizando ropa interior, desatando una ola de comentarios de todo tipo, sin embargo, al parecer todo fue resultado de una ilusión óptica causada por una tanga color nude que engañó a varios. 

Aura Cristina demostró una gran seguridad en ella misma, pues al ver las fotografías desde la cámara del autor, ella quedó encantada con cada una de ellas y el detalle de su ropa interior no fue relevante, al contario, al verlas no dejaba de admirar su propio cuerpo y no es para menos, ya que para nadie es un secreto que es poseedora de unas curvas de impacto. 

Es de mencionar que Aura Cristina Geithner ha alcanzado el quinto piso con una escultural figura que causa suspiros, mismos a los que ha sabido sacarle provecho, pues para ver sus fotografías más candentes es necesario pagar en OnlyFans. 

Comentarios