sin remordimiento

Aunque se enoje Bárbara del Regil, famosas dan el grito con “garnachas” y tragos

bárbara del regil críticas comer tacos famosas grito de independencia festejo garnachas sin remordimiento manelyk maría león
Y quien de plano le clavó el diente a los tacos, sin miedo a la ira de la influencer fitness fue la modelo y participante de ‘Aca Shore’, la curvilínea Manelyk
Redacción
16/09/2019 - 17:02

Aunque Bárbara de Regil haya criticado a las mujeres porque coman taquitos después de aventarse unas bebidas ‘fuertes’, poco le importó a la cantante María León, así como a la modelo Manelyk, quienes ya se saboreaban las fiestas patrias con los antojitos y las vaporosas bebidas.

En las primeras horas del pasado 15 de septiembre, María, a través de un videoclip que se pudo mirar en su cuenta de instagram, se le vio muy contenta de compartir el sentimiento vernáculo. Ella estaba a bordo de un vehículo, acompañada de un mariachi, por lo que, con emoción interpretó el tema ‘Costumbres’ de Juan Gabriel, mientras sostenía una bebida en su mano. Pero lo que más llamó la atención fue la leyenda que apareció en el clip: “Voy en camino a sus brazos, llevo el mariachi y el mezcal...váyanme preparando unos taquitos... No vayan a dar el grito sin mí... #sinacá”. 

Y quien de plano le clavó el diente a los tacos, sin miedo a la ira de la influencer fitness fue la modelo y participante de ‘Aca Shore’, la curvilínea Manelyk.

Ella publicó una historia, con dedicatoria a De Regil, donde está enfiestada, —por motivo de las fechas patrias—, comiendo tacos fritos y tomando sus ‘pegues’ de alcohol, a lo que ella escribió: “como tacos, tomo alcohol, tengo 29 años”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS