Cae Miss Narco

Atoran a famosa modelo boliviana por relaciones con peligroso capo de su país

Adriana Mendez Miss bala Reina Bolivia
Ella argumentó que hizo el viaje a este punto como ‘Reina de las Américas Bolivia’, para participar en el certamen internacional ‘Reina de las Américas’
Redacción
29/04/2019 - 10:04

Si pensaban que sólo en México existían las ‘Miss Bala’ (concursantes de belleza ligadas al narco), esto no es así, ya que en Bolivia fue capturada, durante una redada para encontrar a uno de los capos más buscados de su país, Pedro Montenegro, la reina de las Américas Adriana Méndez. 

Según información revelada, el jefe a cargo de la investigación policial, Johnny Aguilera, la mujer tenía en su línea telefónica “un importante flujo de llamadas” que delató su relación. 

La mujer fue arrestada el pasado sábado, en la casa de sus padres, en Santa Cruz, la ciudad más grande y poblada de Bolivia. La información de inteligencia estableció que Méndez hizo un viaje cuyos costos corrieron a cuenta de Montenegro.

La modelo sudamericana formó parte de una delegación de 18 personas que viajó en marzo pasado a la ciudad colombiana de Cartagena para pasar unas festividades junto al narcotraficante y fue éste quien pagó los gastos que, según la investigación, llegaron a los 20 mil dólares. 

Pero en sus redes sociales, ella argumentó que hizo el viaje a este punto como ‘Reina de las Américas Bolivia’, para participar en el certamen internacional ‘Reina de las Américas’.

Otro dato que hizo dudar sobre la reina fueron sus actividades económicas, que no justifican su ‘tren de vida’, puesto que adquirió tres vehículos, equipos de audio, video y artículos de línea blanca para amueblar su vivienda en un lujoso condominio. 

 

TUS COMENTARIOS