SE PASÓ DE HALLOWEEN

¡Aterradora! Kylie Jenner lanza colección de maquillaje de Halloween que todos quieren

Kylie Jenner aparece desnuda, embarazada y completamente ensangrentada
(Foto: Instagram)
Espectáculos 12/10/2021 15:35 Redacción Actualizada 18:34
 

La modelo y socialité Kylie Jenner, a través de sus redes sociales, busca la forma de que sus fans y hasta críticos peguen ‘el grito’ con sus atrevidas fotografías.

Sin embargo, en esta ocasión unió los comentarios hacia sus propuestas, pues calificaron de “perturbadoras” las fotografías promocionales de sus cosméticos, pues se le mira en un ‘tapete de sangre’.

Por la cercanía de la fecha de Halloween en Estados Unidos, el equipo de la influencer tuvo la idea de hacer una promoción de su línea de cosméticos, cuya colección está basada en la icónica película de terror ‘Pesadilla en la calle del infierno’, a la cual tituló  'Kylie x Pesadilla en Elm Street', donde predominan los colores rojos en sus productos, que simulan la sangre.

Esto se puede ver en un video que subió en su cuenta de Instagram donde se le puede mirar toda repleta de sangre.

Además del clip y el detrás de cámaras de la producción, la empresaria también utilizó fotografías alusivas a escenas de la película, incluyendo un atuendo simulando el cuerpo quemado del personaje protagonista del filme, Freddy Krueger.

Las impresiones sobre este trabajo audiovisual no se hicieron esperar, ya que varios internautas calificaron la producción de “inquietante” y “satánica”.

“¿Qué clase de cosa satánica es esta?” preguntó un usuario, mientras que otro manifestó: “El hecho de que encuentre esto atractivo es realmente horrible”.

La estrategia de campaña de Jenner es lanzar sus colecciones de edición especial durante todo el año en fechas especiales, incluida la Pascua, su cumpleaños y Navidad.

Los artículos generalmente se agotan de inmediato y, dada su campaña algo agresiva para la colección de Halloween, es probable que no sea diferente cuando se lance mañana.

La modelo y madre de uno está actualmente embarazada de su segundo hijo con el rapero Travis Scott. Ya comparten a su hija de tres años, Stormi.

kylie.jpg

Comentarios