Angelitas

Así se vivió la firma de autógrafos de las modelos de nuestro Calendario 2019

Las hermosas modelos Helena, Sagrario, Kero y Yurima firmaron a fans el calendario 2019 de esta casa editorial

(Foto: Rosalío Huízar, El Gráfico)
Espectáculos 18/01/2019 10:32 Redacción Actualizada 10:32
 

Decenas de lectores fueron consentidos por las bellas modelos Helena, Sagrario, Kero y Yurima, quienes forman parte del Calendario 2019 de El Gráfico. En íntima reunión, los cuatro ángeles firmaron autógrafos, se sacaron fotografías del recuerdo y regalaron pícaros besos a sus seguidores, quienes pudieron conocerlas en carne y hueso en una tarde inolvidable. 

Los fans fueron pacientes al formar una larga fila que daba la vuelta al edificio de esta casa editorial, pero la espera valió mucho la pena: se llevaron su calendario firmado, o bien su periódico El Gráfico con la rúbrica o una frase cariñosa de las cuatro hermosas chicas que en todo momento apapacharon a los lectores. 

(Foto: Rosalío Huízar, El Gráfico)

Curiosos y emocionados como quien está en el paraíso, nuestros lectores platicaban con las modelos, agradecían esos bellos instantes que seguro atesorarán para siempre. 

Sagrario, Kero, Yurima y nuestra estrella Helena ‘La Mala’, se mostraban sonrientes y respondían las inquietudes de sus seguidores, los mimaban y complacían en todo momento.

El año apenas inicia, buena forma para arrancar con 12 meses, 12 esculturales mujeres de nuestro calendario, el cual permanece a la venta en los puestos de periódicos.

(Foto: Rosalío Huízar, El Gráfico)

(Foto: Rosalío Huízar, El Gráfico)

Comentarios