¡Gran aguante!

Así se vivió el cumpleaños número 20 del Vive Latino

Vive Latino XX Aniversario El Tri Alex Lora Celebración
Con alrededor de 90 mil asistentes en cada uno de los dos días de actividades, al festival de música latinoamericana llegó al segundo piso
Sergio Flores
18/03/2019 - 11:01

El Festival Vive Latino celebró este fin de semana (sábado y domingo) su cumpleaños número 20 de camino y lo hizo como sabe: mostrando un amplio abanico de grupos de rock (en su mayoría), que fue de Caifanes y Foals, a Óscar Chávez, La Orquesta Dámaso Pérez Prado y los ‘cafetos’ como uno de los favoritos.

Con un promedio de 90 mil asistentes por día, el Foro Sol recibió tanto a jóvenes como a personas ya maduras que lo mismo disfrutaron del ska de Nana Pancha o Ska P, que de la música norteña de Intocable, quien hizo que decenas de personas llegaran ataviadas con botas vaqueras y sombrero.

Los dos días de actividades sirvieron para que miles de jóvenes celebraran las dos décadas del Vive Latino, que además de montar las ya tradicionales carpas de cine y comedia, hizo lo propio con un ring de lucha libre, donde se disputaron combates aguerridos.

Uno de los momentos clave fue el tributo que se le hizo a la fallecida Rita Guerrero por parte de su grupo Santa Sabina, quien en el marco de sus 30 años de carrera (como Café Tacvba y La Castañeda) invitaron a exponentes como Alfonso André y Denise Gutiérrez de Hello Seahorse para cantar los clásicos de la agrupación mexicana.

Este año se volvieron a registrar, en redes sociales, algunas molestias por las pérdidas de equipos celulares entre la multitud, personas que frustraron su rato de diversión.

Además del ya tradicional ‘Regresa a casa seguro’, donde se dispone de servicio de transporte económico de transporte con 10 rutas, el STCM alargó ambos días el horario de servicio del metro, que funcionó hasta la madrugada.

(Foto: Archivo El Gráfico)

TUS COMENTARIOS