EL CABALLERO DE LA NOCHE REGRESA

Así se ve Robert Pattinson caracterizado de Batman

Así se ve Robert Pattinson caracterizado de Batman
Desde principios de este año se han filtrado algunos detalles de la filmación, como las calles de Londres, que han servido como locaciones y sets
Redacción
14/02/2020 - 13:57

Para todos los fanáticos de huesos amarillos de Batman le tenemos una buena noticia: el director y guionista de cine estadounidense Matthew Geroge Reeves, encargado de dirigir la próxima entrega de la historia de este personaje, ha revelado el aspecto que tendrá el nuevo traje del superhéroe, el cual será interpretado por Robert Pattinson. 

En el metraje, subido en la cuenta oficial de Twitter del cineasta, se observa a Pattinson portando el característico atuendo del “Hombre Murciélago”, iluminado por una tenue luz roja, en donde se escucha de fondo una pieza musical del compositor Michael Giacchino, quien ha colaborado también en la realización de algunos soundtracks para videojuegos. 

El video es el primer avance que se tiene de esta producción, cuyo rodaje inició hace apenas unas semanas y se espera que finalice en junio del próximo año 2021, al igual que tenga buena aceptación del público, gracias a que mostrará la historia del “hombre murciélago” desde otro punto de vista. 

El intérprete británico, quien hace unos días fue declarado “el hombre más guapo del mundo” por un estudio matemático, y quien se convertirá en la persona más joven en dar vida a este famoso personaje de DC Comics en la pantalla grande, se une a la lista de otros grandes actores que ya lo han hecho, entre los que se encuentran George Clooney, Ben Affleck, Michael Keaton, Christian Bale y Val Kilmer.  

The Batman” contará con la participación de Colin Farrell como Oswald Cobblepot, o más conocido como “El Pingüino”; Zoe Kravitz interpretará a Selina Kyle, quien es “Catwoman” y Andy Serkis será Alfred Pennyworth. 

Desde principios de este año se han filtrado algunos detalles de la filmación, como las calles de Londres, que han servido como locaciones y sets. 

Por el momento no nos queda más que estar atentos a que se den más detalles del avance de la nueva cinta, la cual muchos cinéfilos de nuestro país esperan con ansias.

 

 

TUS COMENTARIOS