VOLVERÁ A LA CORTE EN DICIEMBRE

Así se ve Pablo Lyle a pocos días de saber si será declarado culpable de homicidio

pablo lyle irreconocible sentencia juicio culpable homicidio
Lyle en fechas pasadas celebró su cumpleaños número 33, al lado de su esposa e hijos en la ciudad norteamericana, donde mantiene una prisión domiciliaria y por ello porta un grillete electrónico
Redacción
20/11/2019 - 16:07

A pocos días de que el actor Pablo Lyle regrese a  la Corte de Estados Unidos, para que definan su situación legal  y sepa si es culpable o no del delito de homicidio imprudencial, él se dejó ver por las calles de Miami con una nueva imagen.

Lyle en fechas pasadas celebró su cumpleaños número 33, al lado de su esposa e hijos en la ciudad norteamericana, donde mantiene una prisión domiciliaria y por ello porta un grillete electrónico.

Fue así que las cámaras del programa hispano  ‘Un nuevo día’,  captaron al protagonista de la película ‘Mirreyes vs. Godínez’ con una imagen diferente. Su larga cabellera ahora lucía un estilo corto de color rojizo.

Su aspecto  lucía relajado, pues se le miró con una playera holgada, pantalones de mezclilla y  sandalias. El programa señaló que  Lyle disfrutó de una comida al aire libre por el festejo de su cumpleaños en compañía de su esposa, la health coach Ana Araujo, y de sus hijos.

El actor  caminó por un estacionamiento, además se dio espacio para hacer algunas charlas con otras personas que estaban por su paso. Incluso aprovechó su tiempo para fumar uno de sus cigarros que mantenía en su vehículo.

Será el 9 de diciembre cuando Pablo se presente nuevamente ante la Corte de Miami, Florida, donde se le enjuicia por el caso de homicidio involuntario que se le persigue desde marzo cuando protagonizó un incidente violento en plena autopista.

 

TUS COMENTARIOS