EN HOY

Así reaccionó Galilea Montijo a la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont

Así reaccionó Galilea Montijo a la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont
Foto: (Especial)
Espectáculos 13/09/2021 20:49 Redacción Actualizada 20:49
 

Luego de que hace unos días trascendió en diferentes medios de comunicación la noticia en la que supuestamente se giró una orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y peculado, la presentadora Galilea Montijo no se quedó callada y expresó su opinión al respecto. 

A pesar de que Inés dio la cara en sus redes sociales para decir que ni ella ni su familia han tenido acceso a dicha orden ni a las supuestas pruebas en su contra, la conductora del programa matutino de Televisa "Hoy", no quedó conforme y aseguró que Gómez Mont tiene que enfrentar a la justicia. 

Fue durante la transmisión de este lunes 13 de septiembre cuando Galilea Montijo dio su opinión en vivo, luego de que se diera el resumen de la controversial noticia. 

Lee también: Tunden a Aleks Syntek por compartir incómodo video en TikTok

"Yo lo único que puedo hablar de Inés es, definitivamente y siempre voy a tener palabras de amor para ella, para toda su familia. Ella está bien, está muy tranquila y como lo dice, vamos a ejercer los derechos. Tiene que venir y tiene que hablar con las autoridades, es algo que se tiene que hacer, enfrentar a la justicia como se debe", dijo Montijo ante las cámaras de la televisora de San Ángel. 

"Lo único que puedo decir son puras cosas de amor para ella, es una gran mamá, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A toda su familia también la adoro", confesó la tapatía, quien además describe a Inés Gómez Mont como una mujer de mucha fe. 

Es de mencionar que a pesar que hoy en día Inés Gómez Mont y Galilea Montijo comparten una estrecha amistad que no se cansan de presumir en redes sociales desde que la ojiazul comenzó a trabajar en Televisa, años atrás eran archi enemigas e incluso en una ocasión, la hoy acusada de lavado de dinero humilló a Montijo en plena transmisión de "Ventaneando". 

Lee también: Hospitalizan a Sergio Mayer, sospechan que fue envenenado

Todo comenzó cuando Inés pertenecía a las filas de Tv Azteca, específicamente en el programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy, "Ventaneando", entre los años 2005 y 2009. Ahí lanzó unos fuertes insultos contra Montijo, por unas ofensivas palabras que dijo para hablar de Pedro Sola. 

De acuerdo con las palabras del Tío Pedrito, hace tiempo "La Gali" se dirigió a él como "Doña Pedro" e incluso insinuó que mejor debería ponerse a tejer chambritas. Dichas palabras encendieron a su compañera, quien en aquel entonces, no dudó en irse a la yugular de la tapatía para defender a Sola. 

"Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse, todos le dan anillo y todos la mandan a volar", "Quisiera también andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa como es Anette Cuburu, que está casada con el personaje", "Es una mujer que le falta mucha educación, si se atreve a decirte Doña Pedro y que te pongas a tejer chambritas, yo también te quiero recordar que eres Doña Table, hay que recordártelo", arremetió la originaria de la Ciudad de México.  

Comentarios