no quiere que le toquen ese vals

Así reaccionó Anel Noreña al homenaje que Sarita Sosa le hizo a José José

Así reaccionó Anel Noreña al homenaje que Sarita Sosa le hizo a José José
Además la actriz expresó que se siente muy tranquila y que recuerda mucho a quien fuera su esposo
Redacción
30/06/2020 - 06:22

Sin duda alguna el cantante José José dejó una huella imborrable en el corazón de la mexicana Anel Noreña, quien lo recordó ya que a pocos meses de cumplirse un año de la partida del “Príncipe de la Canción”, fue homenajeado por su hija Sarita Sosa, por motivo del Día del Padre. 

Y es que en una entrevista, la exesposa del intérprete de legendarios éxitos como “El Triste”, “La Nave del Olvido” y “Almohada”, adelantó que sus hijos José Joel y Marysol se encuentran preparando algo muy especial para el primer aniversario luctuoso de su emblemático padre. 

Además la actriz expresó que se siente muy tranquila y que recuerda mucho a quien fuera su esposo. 

“Estoy en paz porque sé que está en el cielo” dijo la famosa, ya que de acuerdo con sus palabras, la vida del “Príncipe de la Canción” ya no era posible. 

Tras desahogar sus sentimientos por la partida de José Rómulo Sosa Ortiz, Anel Noreña reveló, sin dar detalles de más, el tributo que sus hijos preparan para el cantante, este 28 de septiembre. 

Y aunque no quiso dar detalles extra, la cantante dijo que se trata de algo muy bonito que tanto José Joel, como Marysol tienen entre manos para su padre y sus fanáticos. 

Al hablar de los hijos de José José, no podía faltar hacer mención de la más polémica de sus descendientes, la controversial Sarita Sosa, quien por supuesto no es hija de Anel. 

Es de recordar que hace unos días, la menor de los Sosa realizó un homenaje musical a José José para conmemorar el Día del Padre, por lo que fue inevitable preguntarle a Noreña su opinión al respecto, sin embargo fue tajante. 

“Ese tema no me lo toques por favor”, dijo contundente la exesposa de José José, para expresar su desagrado a la joven de 25 años.

 

TUS COMENTARIOS