Se pronuncian en redes sociales

Así reaccionaron los famosos ante la situación de Venezuela

Famosos reaccionan situación Venezuela
Ante el nombramiento de Juan Guaidó como presidente del país sudamericano, varias celebridades mostraron su apoyo a la comunidad venezolana
Redacción
24/01/2019 - 14:38

Este miércoles, Juan Guaidó Márquez se autoproclamó presidente encargado de Venezuela, luego de que, junto al concilio, acusara a Nicolás Maduro de 'usurpar el poder' en elecciones fraudulentas.

Ante la noticia, no sólo mandatarios de distintos lugares reconocieron al venezolano como presidente, también las celebridades se sumaron a la celebración del acontecimiento.

Marjorie De Sousa no pudo evitar sentirse contenta y publicó dos audiovisuales que muestran a miles de sus compatriotas cantar el himno nacional.

El puertorriqueño Luis Fonsi manifestó su felicidad en redes sociales por el nombramiento; "pienso en los niños, en los ancianos, en la clase trabajadora que sólo quiere echar pa'lante", apuntó.

En tanto, la mexicana Paulina Rubio mostró su apoyo a los venezolanos con una fotografía de la bandera de este país y añadió "Gritamos fuerte por la libertad y por la paz".

Por su parte, Carlos Vives subió un emotivo video en el que reiteró su cariño y respeto hacia la comunidad venezolana; mientras que, la actriz África Zavala reiteró su apoyo con un emoji y el hashtag "Fuera Maduro".

Aracely Arámbula retomó un clip compartido por el comunicador Sergio Novelli que expone a un hombre de la tercera edad ondeando el lábaro patrio.

(Foto: Cortesía Instagram)

 

TUS COMENTARIOS