Se pronuncian en redes sociales

Así reaccionaron los famosos ante la situación de Venezuela

Ante el nombramiento de Juan Guaidó como presidente del país sudamericano, varias celebridades mostraron su apoyo a la comunidad venezolana

Famosos reaccionan situación Venezuela
Espectáculos 24/01/2019 14:38 Redacción Actualizada 14:41
 

Este miércoles, Juan Guaidó Márquez se autoproclamó presidente encargado de Venezuela, luego de que, junto al concilio, acusara a Nicolás Maduro de 'usurpar el poder' en elecciones fraudulentas.

Ante la noticia, no sólo mandatarios de distintos lugares reconocieron al venezolano como presidente, también las celebridades se sumaron a la celebración del acontecimiento.

Marjorie De Sousa no pudo evitar sentirse contenta y publicó dos audiovisuales que muestran a miles de sus compatriotas cantar el himno nacional.

El puertorriqueño Luis Fonsi manifestó su felicidad en redes sociales por el nombramiento; "pienso en los niños, en los ancianos, en la clase trabajadora que sólo quiere echar pa'lante", apuntó.

En tanto, la mexicana Paulina Rubio mostró su apoyo a los venezolanos con una fotografía de la bandera de este país y añadió "Gritamos fuerte por la libertad y por la paz".

Por su parte, Carlos Vives subió un emotivo video en el que reiteró su cariño y respeto hacia la comunidad venezolana; mientras que, la actriz África Zavala reiteró su apoyo con un emoji y el hashtag "Fuera Maduro".

Aracely Arámbula retomó un clip compartido por el comunicador Sergio Novelli que expone a un hombre de la tercera edad ondeando el lábaro patrio.

(Foto: Cortesía Instagram)

Comentarios